Sin categoría

Terry Hatcher: quiere demostrar belleza natural

La protagonista de Desperate Housewives, se fotografió recién salida de la ducha para demostrar que no ha pasado por el quirófano. Siempre en contra del botox y cirugias estéticas, pero en la mira constante por su delgadez extrema y su piel muy estirada…  la actriz que interpreta a Susan Mayer

La protagonista de Desperate Housewives, se fotografió recién salida de la ducha para demostrar que no ha pasado por el quirófano.

Siempre en contra del botox y cirugias estéticas, pero en la mira constante por su delgadez extrema y su piel muy estirada…  la actriz que interpreta a Susan Mayer, publicó en facebook sus fotos íntimas, sin maquillaje ni producción alguna.

Junto con las interesantes fotos aclaró: «Pensé en todos esos malditos críticos de mi cara. Ámalo u ódialo, mi cara sin cirugía, sin implantes no importa lo que ellos digan’. Decidí tomarme unas fotos para revelar algunas verdades acerca de la belleza, y espero que se les haga más fácil».«Estoy sola en mi cuarto de baño desnuda en una toalla en favor de las mujeres de todas partes tratando de hacer un punto. Mujeres son hermosas», finalizó.

¿Le creemos?…

You May Also Like