Sin categoría

Twitter para compartir

Con el objetivo de que los usuarios puedan compartir enlaces directamente desde la página donde se encuentran, la red microblogging anunció en su sitio oficial el lanzamiento de un botón especial para hacer más simple esta operación. Al hacer click en el botón «Tweet», el título y la dirección we

Con el objetivo de que los usuarios puedan compartir enlaces directamente desde la página donde se encuentran, la red microblogging anunció en su sitio oficial el lanzamiento de un botón especial para hacer más simple esta operación.

Al hacer click en el botón «Tweet«, el título y la dirección web acortada aparecerá directamente en la red social del usuario.

Muy interesante, es que el botón de Twitter no está disponible sólo para los usuarios, sino también para todo tipo de editores: desde los blogueros hasta los grandes medios podrán añadir rápida y fácilmente este recurso en sus respectivas sitios web. Sólo es necesario añadir a la web unas líneas de código para disponer del nuevo botón…y a compartir!

Además, esta nueva aplicación permite contabilizar de manera fácil y efectiva la cantidad de veces que un enlace fue compartido y, también, puede ser insertado en cualquier página web a través de un código HTML.

You May Also Like