Mañana subastarán cabellos de Elvis Presley

Nada mejor para recordar al rey del Rock que sus cabellos. Al menos eso pensó su peluquero al recolectarlos y guardarlos para cuando fuera el mejor momento. Vaya que pensó bien en lo que hacía, y es que ahora  subastará los cabellos que tanta euforia causaron en una módica cantidad de 20.000 dóla

Nada mejor para recordar al rey del Rock que sus cabellos. Al menos eso pensó su peluquero al recolectarlos y guardarlos para cuando fuera el mejor momento.

Vaya que pensó bien en lo que hacía, y es que ahora  subastará los cabellos que tanta euforia causaron en una módica cantidad de 20.000 dólares.

El lugar donde se realizará la subasta es Memphis, en la casa de subastas Heritage Auction Galleries. Junto con ello el sábado también se subastará el piano blanco adorado por la estrella, que estuvo en su mansión en Graceland hasta 1969.

Cuenta una de las anécdotas de Gilleland «El peluquero de la estrella», que conservaba los mechones recortados y los regalaba a sus amigos.


You May Also Like

Tom Cruise y Katie Holmes en Japón

Tom Cruise viajó a Japón junto a su esposa, Katie Holmes, y la hija de ambos, Suri, para promocionar el estreno de su última película, "Valkiria", que se estrena el miércoles. En el aeropuerto los esperaba una multitud de fanáticos que entregaron al sonriente Cruise regalos para la pequeña, que v
Read More