Eva Longoria prepara actividades con fans en México; aquí todos los detalles

Ya es un hecho, la actriz Eva Longoria viene a México para promocionar su nueva fragancia “Eva by Eva Longoria”. La visita a nuestro país de una de las mejores vestidas de la alfombra roja es toda una realidad. Eva Longoria no sólo vendrá a promocionar su fragancia, aprovechará para conocer a sus

Ya es un hecho, la actriz Eva Longoria viene a México para promocionar su nueva fragancia “Eva by Eva Longoria”.

La visita a nuestro país de una de las mejores vestidas de la alfombra roja es toda una realidad. Eva Longoria no sólo vendrá a promocionar su fragancia, aprovechará para conocer a sus fans por medio de algunas actividades como fotos y firmas de autógrafos.

Conocer a  la nueva fragancia es destilar chispeantes cítricos y seductoras flores. Sí, Eva by Eva Longoria es una fragancia totalmente fresca y provocativa, entre las notas que la componen destacan la flor de neroli, el té de bergamota, el suave murmullo de la fresia, notas de sensual almizcle, ámbar y madera de sándalo.

Por otro lado el  frasco es sumamente estilizado, fue creado con elegancia pura y precisión, emulando un galardón que la actriz hubiera recibido.

Para los que deseen estar más cerca que una nota olfativa les recomendamos que sean parte de la llegada de Eva a nuestro país.

Acude al lanzamiento de su primer fragancia femenina EVA, adquiriendo este veraniego aroma en tiendas Liverpool.

En la compra de la fragancia de 100 ml. recibirás un  pase VIP para conocerla en persona, tomarte una foto con ella y recibir su autógrafo. Además te obsequiaran una ultra chic bolsa de mano. ( Un obsequio por cliente y hasta agotar existencia).

Las tiendas Liverpool que cuentan con pases para la firma de autógrafos son: Parque Delta / Perisur / Polanco / Satélite

El evento para conocerla en persona el próximo sábado 28 de agosto en Liverpool Polanco. Ave. Horacio esquina Mariano Escobedo Col. Polanco, de 14:00 a 16:00 hrs.

You May Also Like