Moët Ice Impérial llega a las fiestas de playa VIP en Cancún

Hace algunas semanas te informábamos de que Moët Ice Impérial  llegaría a algunas playas de nuestro país. Pues ahora te presentamos la llegada de esta nueva presentación de Moët & Chandon a las playas de Cancún. Este producto será lanzado únicamente en los destinos más exclusivos alrededor de

Hace algunas semanas te informábamos de que Moët Ice Impérial  llegaría a algunas playas de nuestro país. Pues ahora te presentamos la llegada de esta nueva presentación de Moët & Chandon a las playas de Cancún.

Este producto será lanzado únicamente en los destinos más exclusivos alrededor del mundo durante el verano 2010 y en las fiestas de playas más VIP del mundo.

Tal fue el caso de Cancún que celebró su llegada con amigos muy íntimos en las instalaciones del Hotel Me.

Desde los clubes de playa en Los Cabos o Acapulco hasta Saint Tropez pasando por las terrazas en Las Vegas y Los Ángeles.

Moët & Chandon ha creado un producto de gran calidad, pensado para ofrecer a los amantes del  champagne una bebida intensa, rica en sabores frutales cuando se disfruta con hielo en las mejores locaciones de playa.

“Con Moët Ice Impérial, Moët & Chandon ha creado una nueva ocasión para beber champagne, fuera  de los momentos tradicionales”, comenta Benoit Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon. “Es la  primera vez que un champagne es creado especialmente para servirse en las rocas. En definitiva el complemento perfecto para momentos espontáneos de celebración con los amigos en los días soleados y los atardeceres que en más de una ocasión nos han sorprendido a la orilla del mar” finaliza.

Moët & Chandon ha creado Moët Ice Impérial para disfrutarse en las rocas, costumbre que algunos  apasionados del champagne realizaban en los días más calurosos para dar un toque refrescante.

La  mezcla de Moët Ice Impérial fue desarrollada por los expertos de la casa Moët & Chandon dirigidos  por el Chef de Cave Benoît Gouez para potenciar la experiencia gustativa de frescura e intensidad frutal.

Más que una bebida, Moët Ice Impérial ofrece una forma chic, libre y fresca de brindar con los amigos  en días soleados, imprimiendo el sello inigualable de celebración de la marca más glamorosa de champagne.

Servido con hielos, Moët Ice Impérial se adapta a todos los paladares, se puede acompañar con un twist de limón, toronja o una cáscara de pepino como un “perfect serve” para una ocasión casual.

You May Also Like

Los detalles del reventón en el Covadonga «Pre-Maco»

Hoy se inaugura el gran evento, pero ayer fue un día especial de celebración, se sabe que las fiestas un día antes de la inauguración son clásicas en la ciudad, y de hecho el tour comienza temprano en un sin fin de galerías donde amigos cercanos a los artistas y galeristas celebran lo que está por v
Read More