Colección de Cognac Hennessy

Un buen Cognac es la bebida ideal para disfrutar después de un banquete de primera, y aún más si el Cognac pertenece a la marca Hennessy. Esta firma,  reconocida internacionalmente por la excelente calidad de sus productos, en esta ocasión nos propone una variada gama de Cognacs, para que esta be
0 Shares
0
0
0

Un buen Cognac es la bebida ideal para disfrutar después de un banquete de primera, y aún más si el Cognac pertenece a la marca Hennessy.

Esta firma,  reconocida internacionalmente por la excelente calidad de sus productos, en esta ocasión nos propone una variada gama de Cognacs, para que esta bebida que suele tomarse en copa de balón o en vaso largo con hielo, se pueda disfrutar en sus muchas variedades.

La colección de Cognacs de Hennessy incluye:

El Hennessy Very Special, su variedad más famosa, es el producto más vendido de la empresa y se caracteriza por su sabor intenso.

El Hennessy Very Superior Old Pale, fue creado para el rey de Inglaterra en el 1817 y hasta el día de hoy se continúa preparando con su receta original. Se caracteriza por su exquisito e intenso aroma.

El Hennessy Fine de Cognac, se caracteriza por su tono ámbar y sus notas florales con un toque de dulzura proveniente de la miel.

El Hennessy Extra Old, fue el primer producto realizado por la empresa. Es todo un lujo para el paladar y para la vista, puesto que el diseño de su botella, realizado en 1947, es una verdadera belleza.

El Hennessy Private Reserve es el Cognac es una edición exclusiva y limitada que conmemora el centenario de la marca.

Una amplia variedad pero con un rasgo en común, son un verdadero placer para los conocedores de esta bebida.

You May Also Like