Sin categoría

Record de asistencia en la Campus Party mexicana

El auditorio principal de la Campus Party México 2010 estalló en aplausos y gritos tras el anuncio de la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple. Wozniak, vestido de manera casual subió al escenario y en un español con mucho acento y poco inteligible, inicio la cuenta regresiva entusiasma

El auditorio principal de la Campus Party México 2010 estalló en aplausos y gritos tras el anuncio de la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Wozniak, vestido de manera casual subió al escenario y en un español con mucho acento y poco inteligible, inicio la cuenta regresiva entusiasmando a miles de jóvenes reunidos en este centro de convenciones en Santa Fé, Ciudad de México.

Tras el “10…9…8…7…6…5…4…3…2…1…¡Viva México!” el cofundador de Apple fue escoltado a la salida haciendo algunas declaraciones en el camino como “estoy muy contento de estar en México” y ante algunas preguntas sobre el iPhone 4 mencionó que “es mágico, lo amo”.

Esta edición de la Campus Party también conto con la participación de Kul Takanao, cofundador de Wikipedia, que tras el anuncio que regalaría playeras “Wiki” provocó una verdadera aglomeración a pies del escenario principal.

La segunda Campus Party sobre suelos mexicanos fue un verdadero éxito, iniciando con las entradas totalmente agotadas. El número de visitantes fue de 6.098, record de asistentes para cualquiera de sus ediciones en el mundo en 2010, según los organizadores del evento.

Las puertas del recinto ferial Expo Bancomer estarán abiertas hasta el próximo domingo y la afluencia del público supera incluso a las visitas en Brasil, España, Colombia y Estados Unidos.

You May Also Like