Sin categoría

Tiger Woods peligra su trono nuevamente

El golfista estadounidense y todavía número uno del mundo, Tiger Woods, intentará salvar la que puede ser la peor temporada de su carrera, durante el próximo Campeonato de la PGA, último major de la temporada,  en el recorrido de Whistling Straits, en Kohler, Wisconsin. Woods tuvo la peor actuaci

El golfista estadounidense y todavía número uno del mundo, Tiger Woods, intentará salvar la que puede ser la peor temporada de su carrera, durante el próximo Campeonato de la PGA, último major de la temporada,  en el recorrido de Whistling Straits, en Kohler, Wisconsin.

Woods tuvo la peor actuación de su carrera en el PGA Tour, en el Bridgestone Invitational, quedando a 18 golpes sobre el par y a 30 del ganador Hunter Mahan. Resultado que sorprendió a todos teniendo en cuenta que el golfista había ganado en siete de las diez ocasiones que había participado en este torneo.

Una temporada negra para Tiger en la que solo ha logrado terminar entre los diez primeros en dos ocasiones: en el Masters de Augusta y el US Open, pero el resto de resultados han estado muy lejos de su nivel.

Tiger Woods intentara hacer un buen papel en este ultimo major del año y así poder mantener el número uno del golf mundial.

Por otro lado, el numero dos del mundo Phil Mickelson podría arrebatarle el trono a Woods y aunque ya ha desperdiciado algunas ocasiones intentara lograrlo en este major. Mickelson se hizo con la corona de este major en la temporada 2005.

You May Also Like