Common People; la nueva opción para fashionistas en Polanco

Common People es un concept store que está situado en Polanco en la calle de Emilio Castelar 149. Cuenta con más de 40 marcas nacionales e internacionales, un lounge con una terraza hermosa con vista al Parque Polanco. Entre algunas de las marcas nacionales se encuentran Avenue, Lolita, Alessa

Common People es un concept store que está situado en Polanco en la calle de Emilio Castelar 149.

Cuenta con más de 40 marcas nacionales e internacionales, un lounge con una terraza hermosa con vista al Parque Polanco.

Entre algunas de las marcas nacionales se encuentran Avenue, Lolita, Alessa Casati, Dot Dot, Hilando Ideas, La Hamaca y el Rebozo y muchas más.

Las marcas internacionales con las que pronto contará Common People,  incluyen a Carolina Herrera Bridal, Chanel, Dior, Prada y diversas marcas italianas que trabajarán exclusivamente con la boutique como Volta Footwear, Springcourt, Federica Moretti y Mykita entre otros.

Common People promete incluir en sus anaqueles diseños exclusivos traídos desde Europa a México.

Common People es el primer Concept Strore en el mundo totalmente operado  con tecnología RFID creado por Monika Biringer y Max Feldman que en el mes de enero crearon esta nueva  iniciativa de carácter contemporaneo que busca despertar en cada consumidor el deseo de unicidad por medio de la combinación creativa, ecléctica y atemporal de elementos multiculturales y de todas las épocas.

You May Also Like

Para este fin de semana, 7 eventos que no te puedes perder

1.-El arte a través de los sentidos reúne obra de fotógrafos ciegos y normovisuales. Es una propuesta museográfica que invita al espectador a conocer objetos de artes decorativas y -por inverosímil que parezca- pinturas y fotografías, a través del tacto, considerando este sentido como una herramient
Read More