Club Med Kani lanza 5 tridentes exclusivos y de lujo

A partir de hoy, Club Med presenta su nuevo y exclusivo espacio de lujo 5 tridentes dentro del Club Med Kani en las Maldivas. Kani, idílica isla de las Maldivas, es el destino ideal para el romance. En medio de playas vírgenes, aguas claras y turquesas se encuentran las 75 suites sobre la lagu
0 Shares
0
0
0

A partir de hoy, Club Med presenta su nuevo y exclusivo espacio de lujo 5 tridentes dentro del Club Med Kani en las Maldivas.

Kani, idílica isla de las Maldivas, es el destino ideal para el romance.

En medio de playas vírgenes, aguas claras y turquesas se encuentran las 75 suites sobre la laguna de Club Med Kani, con privacidad total para que los recién casados o las parejas disfruten la magia de sus ambientes efímeros y privados que a través de la iluminación y la música cuidadosamente elegida creará momentos inolvidables.

Club Med Kani cuenta con 75 suites postradas sobre la laguna con balcón privado y acceso a la misma, un atractivo diseño que se mezcla con lo mejor de la belleza natural, aves exóticas, sol, arena, y un hermoso mundo submarino que ofrece grandes experiencias en buceo, así como la piscina la cual cuenta con una espectacular vista.

Visto desde arriba, el resort se asemeja a una palmera gigante extendida sobre las aguas color turquesa del lago. Como complemento sorprendente es la cocina internacional de alto nivel con una amplia gama de delicias culinarias y un equipo de multi-cultural GO’s que están a la mano para asegurar la mejor estancia.

En este nuevo espacio 5 tridentes, los huéspedes disfrutarán de más lujo e intimidad.

Diseñado por el arquitecto Philippe Villeroux, atenderá las necesidades especiales de los clientes más  exclusivos y exigentes que optan por el lujo, con servicios personalizados, comodidades de alta calidad, ambiente agradable, tranquilidad y privacidad mientras disfrutan su estancia.

Cuenta con un salón privado –Manta Lounge- con arquitectura circular, cubierta opaca y minimalista que garantizan 360 espectaculares vistas de la laguna desde todos sus rincones.

Los huéspedes de Club Med Kani pueden relajarse en tumbonas para mirar las aguas color turquesa o descansar en mallas catamarán para ver e interactuar con los peces de colores que corren debajo; sentarse en un sillón en la terraza y arrullarse por la brisa fresca del mar, disfrutar de una copa en el bar o tomar un reconfortante masaje en el Spa Mandara con las generosidades de la naturaleza y la tranquilidad de una vista sin igual.

Este mismo concepto innovador de un espacio de lujo dentro de un resort Club Med, se introdujo este año en cuatro destinos: Cancún en México, Punta Cana en la República Dominicana y la estación de esquí Val d’Isère en Francia.


You May Also Like