Club Med Kani lanza 5 tridentes exclusivos y de lujo

A partir de hoy, Club Med presenta su nuevo y exclusivo espacio de lujo 5 tridentes dentro del Club Med Kani en las Maldivas. Kani, idílica isla de las Maldivas, es el destino ideal para el romance. En medio de playas vírgenes, aguas claras y turquesas se encuentran las 75 suites sobre la lagu
0 Shares
0
0
0

A partir de hoy, Club Med presenta su nuevo y exclusivo espacio de lujo 5 tridentes dentro del Club Med Kani en las Maldivas.

Kani, idílica isla de las Maldivas, es el destino ideal para el romance.

En medio de playas vírgenes, aguas claras y turquesas se encuentran las 75 suites sobre la laguna de Club Med Kani, con privacidad total para que los recién casados o las parejas disfruten la magia de sus ambientes efímeros y privados que a través de la iluminación y la música cuidadosamente elegida creará momentos inolvidables.

Club Med Kani cuenta con 75 suites postradas sobre la laguna con balcón privado y acceso a la misma, un atractivo diseño que se mezcla con lo mejor de la belleza natural, aves exóticas, sol, arena, y un hermoso mundo submarino que ofrece grandes experiencias en buceo, así como la piscina la cual cuenta con una espectacular vista.

Visto desde arriba, el resort se asemeja a una palmera gigante extendida sobre las aguas color turquesa del lago. Como complemento sorprendente es la cocina internacional de alto nivel con una amplia gama de delicias culinarias y un equipo de multi-cultural GO’s que están a la mano para asegurar la mejor estancia.

En este nuevo espacio 5 tridentes, los huéspedes disfrutarán de más lujo e intimidad.

Diseñado por el arquitecto Philippe Villeroux, atenderá las necesidades especiales de los clientes más  exclusivos y exigentes que optan por el lujo, con servicios personalizados, comodidades de alta calidad, ambiente agradable, tranquilidad y privacidad mientras disfrutan su estancia.

Cuenta con un salón privado –Manta Lounge- con arquitectura circular, cubierta opaca y minimalista que garantizan 360 espectaculares vistas de la laguna desde todos sus rincones.

Los huéspedes de Club Med Kani pueden relajarse en tumbonas para mirar las aguas color turquesa o descansar en mallas catamarán para ver e interactuar con los peces de colores que corren debajo; sentarse en un sillón en la terraza y arrullarse por la brisa fresca del mar, disfrutar de una copa en el bar o tomar un reconfortante masaje en el Spa Mandara con las generosidades de la naturaleza y la tranquilidad de una vista sin igual.

Este mismo concepto innovador de un espacio de lujo dentro de un resort Club Med, se introdujo este año en cuatro destinos: Cancún en México, Punta Cana en la República Dominicana y la estación de esquí Val d’Isère en Francia.


You May Also Like

Morton´s The Steakhouse lanza nuevo menú

No te pierdas de la nueva propuesta que el restaurante Morton´s The Steakhouse tiene en su menú, quien ha visitado este cálido lugar, sabe que un corte de carne es un paseo por las nubes. Morton´s The Steakhouse renueva las propuestas de su menú e incluye uno bastante apetitoso. -Ensalada: Tro
Read More

Viajando por Tanzania: primera edición

En esta ocasión nos trasladaremos a la costa este del continente africano, a Tanzania, un País de vastos espacios abiertos y exuberante vida salvaje, donde hasta hoy en día gran parte de su territorio se conserva en el estado más puro, con una naturaleza virgen, poblada de frondosa vegetación junto
Read More