El spa de vinoterapia más sofisticado del mundo, en Japón

Los centros de estética y relax son un símbolo de nuestro tiempo, colmando muchas de las ciudades más importantes del mundo. Por esta razón, con el correr de los años aparecieron nuevas tendencias más modernas y vanguardistas, combinadas con añejos saberes. La ciudad de Tokio en Japón, cuenta en

Los centros de estética y relax son un símbolo de nuestro tiempo, colmando muchas de las ciudades más importantes del mundo. Por esta razón, con el correr de los años aparecieron nuevas tendencias más modernas y vanguardistas, combinadas con añejos saberes.

La ciudad de Tokio en Japón, cuenta en estos momentos con el mejor centro de vinoterapia del mundo. El lugar, llamado Spa Yunessun, ofrece un tratamiento realmente exótico: Baños en una piscina llena de vino.

Consiste en un gran hidromasaje que expulsa vino, puesto que esta bebida logra producir una adecuada exfoliación de la piel, hidratándola y tonificándola.

Esta novedosa técnica asegura un estado de relax total, mejorando la circulación sanguínea entre otras cosas. El tratamiento tiene una duración de 15 minutos, para que pueda ser aprovechado por aquellas personas que no disponen de mucho tiempo.

Este spa también ofrece la posibilidad de un baño en una piscina de agua salada, de té verde y hasta de sake.

Tratamientos realmente saludables para nuestra piel y para nuestra salud, con un costo de 60 euros. No es un regalo, pero teniendo en cuenta que se trata de un spa de vino no está nada mal.

You May Also Like