Concord lanza una exclusiva de los libertadores Simón Bolívar y Miguel Hidalgo

Concord celebra la historia de los pueblos latinoamericanos. Los nuevos cronógrafos C1 Libertadores concentran todos los sentimientos y el fervor de muchos años de lucha. Las cajas talladas en el acero inspiran  conquista… ¡y qué conquista! La  democracia y la libertad. La correa es de piel de co

Concord celebra la historia de los pueblos latinoamericanos. Los nuevos cronógrafos C1 Libertadores concentran todos los sentimientos y el fervor de muchos años de lucha. Las cajas talladas en el acero inspiran  conquista… ¡y qué conquista! La  democracia y la libertad.

La correa es de piel de cocodrilo negro revestida de caucho, la caja viene cubierta con un tratamiento PVD y está construida en absoluto respeto a las exigencias de calidad de Concord.

Además, cabe señalar que estas piezas de excepción disponen de 44 mm de diámetro y albergan 53 piezas perfectamente encajadas unas con otras.

El anillo de protección de metal vulcarbonado asentado sobre la corona está atornillado lateralmente. Los ocho elementos que sobresalen se superponen protegiendo el voluminoso cristal de zafiro de 3,3 mm, con tratamiento antirreflejante  sobre ambas caras.

En función de la versión, el fondo de la caja de cristal alberga el retrato de Simón Bolívar o el de don Miguel Hidalgo y Costilla y los colores de las banderas de Venezuela y México.

En segundo plano, el movimiento mecánico de carga automática se puede ver a merced de las oscilaciones del rotor tratado con PVD negro, decorado con Côtes de Genève.

Editados en una serie limitada de 25 piezas para el modelo Simón Bolívar y 20 piezas para el de don Miguel Hidalgo.

Los cronógrafos C1 Libertadores estarán presentes durante el SIAR (Salón Internacional de la Alta Relojería) en México, el 28 de septiembre de 2010.


You May Also Like

Valentino y la mujer tierna que lleva por dentro

Valentino deslumbró las pasarelas de París con tiernos detalles como propuesta. Solapas, mangas y gasas son algunas de las opciones de esta colección, que descubren a una mujer tierna y con estilo. Listones y cinturones ultra delgados amarran esta pasarela que muestra siluetas firmes y con vid
Read More