Llega a México la silla de auto para bebé, de Ferrari

Para los amantes de los viajes con estilo, y por qué no, de las marcas exclusivas, My Baby First presenta la silla para auto Ferrari, que hará de ese paseo en auto, toda una experiencia de lujo y comodidad  para tu hijo. Gracias su diseño y producción, respaldados por la prestigiosa marca Ferrari
0 Shares
0
0
0

Para los amantes de los viajes con estilo, y por qué no, de las marcas exclusivas, My Baby First presenta la silla para auto Ferrari, que hará de ese paseo en auto, toda una experiencia de lujo y comodidad  para tu hijo.

Gracias su diseño y producción, respaldados por la prestigiosa marca Ferrari, este asiento está considerado uno de los más seguros dentro de los de su estilo, brindando confort y confianza absoluta tanto para padres, como para hijos de hasta 4 años.

Cuenta con cinturones de hebilla que además de estar a la altura de las normas más exigentes de seguridad, son cómodas y están pensadas para el confort de tu bebé durante los paseos en coche.

Tiene además una palanca de reclinado que en combinación con elementos como los hombros ajustables, y pinzas que lo sujetan desde la parte superior al asiento del auto, dejarán a tu hijo encantado, aún si se trata de viajes largos.

La tapicería además es fácilmente extraíble para su limpieza, en caso de tener posibles accidentes, mientras que la base puede limpiarse de manera también muy fácil.

Debido a su diseño exclusivo, este artículo no se encuentra disponible en cualquier tienda, y es por ello que My Baby First lo presenta como una de sus recomendaciones para la temporada.

Disponibilidad:

Disponible en My Baby First Interlomas, con un precio al público de $ 2951.00 IVA incluido.

Circuito Empresarial #13, San Fernando La Herradura, Edo. de México.

You May Also Like