Feliz cumpleaños Cerati: “Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario”

Esto es lo que la familia del músico argentino escribió en su página oficial por su cumpleaños número 51. “Feliz cumple Gus. Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario. “La tinta no secó y en palabras dije muchas c
0 Shares
0
0
0

Esto es lo que la familia del músico argentino escribió en su página oficial por su cumpleaños número 51.

“Feliz cumple Gus. Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación.
Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario. “La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”

Este fue el fragmento que la familia de Gustavo Cerati publicó en el sitio oficial del argentino que lleva más de dos meses en el hospital después de sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Además de este mensaje, reprodujeron parte del tema “Me quedo aquí” de Ahí vamos, uno de los últimos discos de su carrera solista: “La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”.

Se espera que fans argentinos se reunan en la clínica Fleni, donde está internado el artista con algunas actividades, entre ellas colocar cintas verdes, el color de la esperanza.

You May Also Like