Swarovski presenta colección altruista para Fundación Cim*ab

Asistimos a la presentación de la nueva colección de Swarovski a favor de la lucha contra el cáncer de mama en el restaurante O2 de Arcos Bosques. A la presentación acudió la directora general de Swarovski en México Stephanie Martínez, así como Bertha Aguilar presideta de Fundación a Cim*ab. E
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de la nueva colección de Swarovski a favor de la lucha contra el cáncer de mama en el restaurante O2 de Arcos Bosques.

A la presentación acudió la directora general de Swarovski en México Stephanie Martínez, así como Bertha Aguilar presideta de Fundación a Cim*ab.

En México cada dos horas una mujer pierde la vida a causa del cáncer de mama, de ahí el interés de que Swarovski apoye de una u otra forma la lucha que en la que cientos de mujeres viven todos los días con esta enfermedad.

Para el mes de octubre la firma lanzará una de sus colecciones más altruistas, en ésta podremos ver piezas creadas especialmente para esta venta.

Esta colección está conformada por 6 artículos de joyería y una pluma muy chic, todos diseñados especialmente para la causa.

Swarovski donará el 20% de las ventas recaudadas a la fundación Cim*ab, la asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama AC.

Durante la presentación la Swarovski confirmó y reiteró su compromiso social con la mujer mexicana creando estás piezas que sin duda hablan por si solas.

Mujeres y sobrevivientes como Alejandra de Cima Presidenta Honoraria de Cim*ab y Bertha Aguilar López Presidenta Fundación Cim*ab se encargan día a día de difundir mensajes preventivos para las mujeres mexicanas, aquí uno de los más importantes: la autoexploración.

Importancia de la autoexploración

La práctica de una autoexploración mensual, 2 días después de haber terminado tu periodo menstrual cuando tus senos están menos sensibles, puede salvar tu seno y tu vida.

Con la autoexploración, la mayoría de los tumores son detectados por las propias mujeres que los padecen, ya que al hacerla periódicamente se familiarizan con su cuerpo y saben mejor que nadie cómo se ven y sienten sus senos.

Si con este hábito detectas cualquier cambio en tus senos tales como abultamiento (no tiene que ser doloroso), anomalías asimétricas, pezón retraído, cambio de color o de textura de la piel, secreción de líquido o su aspecto en general, acude inmediatamente a tu médico.

Basta con estar un poco atenta a cualquier cambio en los senos y si se aprecia alguno, acudir con rapidez al médico, el único capacitado para valorar por medio de pruebas específicas, como la mamografía, si se trata de un cáncer de mama.

Cuanto antes realices el diagnóstico, mayores serán las posibilidades de curación.

You May Also Like