Sin categoría

España sigue siendo la mejor selección según el ranking de la FIFA

La selección española de fútbol, actual campeona del mundo, sigue al frente del ranking de la FIFA, por delante de Holanda, a quien venció en la final de Sudáfrica 2010. Las 13 primeras posiciones del ranking de la FIFA siguen siendo las mismas que las del mes pasado, y las únicas variaciones en
0 Shares
0
0
0

La selección española de fútbol, actual campeona del mundo, sigue al frente del ranking de la FIFA, por delante de Holanda, a quien venció en la final de Sudáfrica 2010.

Las 13 primeras posiciones del ranking de la FIFA siguen siendo las mismas que las del mes pasado, y las únicas variaciones en el “Top-20” son  la caída de Estados Unidos a la 18va posición, cayendo cinco posiciones, permitiéndoles a sus perseguidoras subir una posición, Croacia, Paraguay y Rusia.

La próxima clasificación si presentara cambios, ya que para este miércoles están programados 50 partidos amistosos y en septiembre, antes de que el ranking salga el día 15, habrán comenzado las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

Por otra parte, cabe destacar que se han introducido algunos cambios en los factores de valoración. Así, tras la cita de Sudáfrica, se aumentará el valor de los partidos entre selecciones de Sudamérica, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y de África.

You May Also Like