Nueva boutique y café de Armani en Vietnam

Si esta en tus planes visitar Vietnam próximamente, la primera boutique y café de la prestigiosa marca italiana, Giorgio Armani, en la región de Indochina, es un destino obligatorio. La boutique se encuentra concretamente en la ciudad de Ho Chi Minh en el Vincom Center en Dong Khoi Street. Con un

Si esta en tus planes visitar Vietnam próximamente, la primera boutique y café de la prestigiosa marca italiana, Giorgio Armani, en la región de Indochina, es un destino obligatorio. La boutique se encuentra concretamente en la ciudad de Ho Chi Minh en el Vincom Center en Dong Khoi Street.

Con una superficie de más de 200 metros cuadrados y cuya principal característica es el mármol negro del exterior. En su interior, una pantalla gigante va mostrando los desfiles del diseñador italiano por todo el mundo, además de las diferentes líneas de venta.

El café se comunica con la boutique desde el interior, aunque tiene una entrada diferente desde el exterior si sólo quieres un cappuccino. De hecho, el café de Vietnam es el primero de la firma en toda Asia y la zona del Pacífico.

En la boutique se podrán encontrar desde la clásica ropa de hombre y mujer, pasando por la línea de Armani Jeans, hasta relojes, joyería y ropa deportiva.

You May Also Like