Sin categoría

Sky Vs. Skype

Las guerras entre marcas son algo normal de nuestra época, y como ayer mostrábamos la campaña de Microsoft contra Mac, hoy tenemos otra entre el grupo británico de televisión de pago BSkyB que presentó una queja por el registro de la marca comercial Skype por parte del proveedor del servicio de tele
0 Shares
0
0
0

Las guerras entre marcas son algo normal de nuestra época, y como ayer mostrábamos la campaña de Microsoft contra Mac, hoy tenemos otra entre el grupo británico de televisión de pago BSkyB que presentó una queja por el registro de la marca comercial Skype por parte del proveedor del servicio de telefonía por internet, afirmando que su nombre se parece mucho al de su marca.

El principal argumento de la disputa entre la compañía de cable y la de telefonía es que sus nombres  parecerán confusamente similares de cara al público, “esto se ha visto respaldado por un estudio de mercado llevado a cabo por Sky”, comenta un portavoz.

Skype fue creada en 2003 y fue adquirida por eBay en 2005 por 3.100 millones de dólares. El pasado noviembre eBay vendió una participación mayoritaria a un grupo inversor por 1.900 millones de dólares en efectivo y un bono de 125 millones, quedándose con el 30 por ciento de Skype.

La marca ahora podría enfrentar a un proceso judicial por parte de la compañía británica, que todavía no ha presentado cargos sino que solamente presento una queja.

You May Also Like