Sin categoría

Federer regresa con triunfo

El ex número del mundo, Roger Federer regresó al circuito, después de su pronta derrota en los cuartos de Wimbledon, con una victoria en dos set corridos contra el tenista argentino Juan Ignacio Chela por 7-6 y 6-3 El suizo, necesitó unos cuantos juegos antes de encontrar su tenis y sentirse cómo
0 Shares
0
0
0

El ex número del mundo, Roger Federer regresó al circuito, después de su pronta derrota en los cuartos de Wimbledon, con una victoria en dos set corridos contra el tenista argentino Juan Ignacio Chela por 7-6 y 6-3

El suizo, necesitó unos cuantos juegos antes de encontrar su tenis y sentirse cómodo sobre la pista, en la que ha sido campeón en dos ocasiones, 2004 y 2006. Con esta victoria batió el record de victorias en Masters del estadounidense André Agassi.

Federer cuenta con 210 victorias y 65 derrotas desde su primera victoria en Miami 2000, mientras que Agassi tiene un record de 209-73 en su carrera durante 1990 y 2006. Ahora a Federer le tocara medirse ante al vencedor del duelo entre Nicolás Almagro y Michael Llodra.

Por su parte, el número uno del mundo, Rafa Nadal, debutará esta tarde ante el suizo Stanislas Wawrinka, quien supero la primera fase tras vencer al tenista local Frank Dancevic con un cómodo 6-1 y 6-4.  Nadal tiene un record de 5-0 a su favor ante suizo.

You May Also Like