Radiografía de los jurados de «Project Runway Latin America»

Indagamos en la vida de dos de los jurados de «Project Runway Latin America» que ha convocado a lo mejor para llevar a cabo este primer «reality» de moda en Latinoámerica. Empezaremos por Ángel Sánchez, reconocido en todo el mundo por sus impactantes  trajes de novias  y trajes de noche. Su pa

Indagamos en la vida de dos de los jurados de «Project Runway Latin America» que ha convocado a lo mejor para llevar a cabo este primer «reality» de moda en Latinoámerica.

Empezaremos por Ángel Sánchez, reconocido en todo el mundo por sus impactantes  trajes de novias  y trajes de noche.

Su pasión por el mundo de la moda se inicia entre las telas y los bocetos del taller de su madre, en su Venezuela natal. En 1987, después de trabajar dos años como arquitecto que Sánchez vuelve a sus raíces y retoma el camino del diseño. Rápidamente salta a la fama en toda América Latina expandiéndose internacionalmente en 1997, cuando inicia su empresa en Nueva York. Es en esa ciudad donde en 1999 debuta con su colección en el mercado americano  en la pasarela de  Bryant Park, sede de la Semana de la Moda de Nueva York.

Sus diseños son arquitectónicos, contemporáneos y sobre todo femeninos y siempre cuentan con un toque de drama. Entre sus más devotas admiradoras y seguidoras de sus diseños se incluyen a Salma Hayek, Giselle Bundchen, Beyonce, Eva Longoria Parker, América Ferrara, Iman, Elizabeth Hurley y Sandra Bullock.

Todas las colecciones de Ángel Sánchez, tanto trajes de cóctel, de noche e incluso sus trajes de novias están disponibles en las exclusivas tiendas  y boutiques como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en los Estados Unidos, Browns de Londres, Frattina en México, ADN en Arabia Saudita, 1 Boutique en Dubai y Al Ostoura en Kuwait. Actualmente está lanzando su nueva línea Sánchez

Otra de las invitadas al programa para desempeñar el papel de jurado es Claudia Pandolfo ella es una de las periodistas y productoras de moda y estilo más reconocidas de la Argentina.

Cursa Seminarios de Comunicación y las Carreras de Diseño de Interiores, Historia de la Moda, Historia del Mueble y Diseño Industrial en ABM, como también cursos escenográficos en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires.

Desde hace más de veinte años desarrolla su carrera en los principales diarios y revistas argentinos como Clarín, La Nación, Caras, Noticias y El Planeta Urbano, y ha realizado producciones en el país de medios  internacionales como Vogue Francia, Telva y Hola de España.

En 1999 es convocada como columnista de moda en programa “Telepasillo” de canal 13 y su participación en el medio televisivo se consolida durante más de diez años, también como conductora en programas como “Cuestión de Peso” “Para Siempre”, “Siempre listos” entre otros. Producto de esa popularidad ha sido convocada por numerosas empresas para dictar charlas para la mujer, realizar la conducción de desfiles y decorar mesas para las galas de Fundación Amigos del Teatro San Martín.

You May Also Like