Jennifer Aniston y su acosador alejado

Jason Peyton, de 24 años, que fue acusado de esperar a la  reconocida actriz con un objeto afilado y un bolso, debe mantenerse alejado del hogar de Aniston  y donde sea que ella trabaje durante los próximos tres años, según las órdenes del comisionado de la corte suprema de Santa Monica David A. Co

Jason Peyton, de 24 años, que fue acusado de esperar a la  reconocida actriz con un objeto afilado y un bolso, debe mantenerse alejado del hogar de Aniston  y donde sea que ella trabaje durante los próximos tres años, según las órdenes del comisionado de la corte suprema de Santa Monica David A. Cowe.

En recientes  documentos de la corte, los abogados de Jennifer señalaron que Peyton es un «esquizofrénico paranoico» y «representa una real amenaza de violencia y peligro inminente» para la ex de Brad Pitt.

Peyton habría conducido durante este verano boreal un vehículo desde Los Angeles a Pensilvania con la oración «te amo Jennifer Aniston» pintada en el automóvil y luego la esperó para un «aparente rapto planeado», dijeron los abogados según los documentos.

Jennifer se suma a la lista de famosos que ultimamente lograron mantener lejos a sus acosadores. por vía judicial.

You May Also Like

Causa controversia en look vacacional de Michelle Obama

A su regreso de unas vacaciones con la familia presidencia, Michelle Obama causo revuelo en los medios por usar de vestimenta unos “shorts”. Aunque el outfit es lo más normal para todos, la esposa de Barack es severamente juzgada por el sitio de Internet  HuffingtonPost.com, quien además lanzó un
Read More