Sin categoría

PC Vs. Mac

Microsoft ha lanzado una sección dentro de su web destinada desanimar a aquellos que planean cambiarse a Mac, en lo que puede ser el inicio de una verdadera guerra de sistemas operativos, entre la compañía de la manzana y Microsoft. La sección, denominada “PC Vs. Mac” realiza una comparativa entr

Microsoft ha lanzado una sección dentro de su web destinada desanimar a aquellos que planean cambiarse a Mac, en lo que puede ser el inicio de una verdadera guerra de sistemas operativos, entre la compañía de la manzana y Microsoft.

La sección, denominada “PC Vs. Mac” realiza una comparativa entre los ordenadores de Apple y los que usan Windows basándose en seis criterios: diversión, simplicidad, trabajando duro, compartiendo, compatibilidad, elegir. Las razonas para comprar un PC que se describen recurren constantemente a la comparación con Mac.

En algunas de las categorías que Microsoft hace más hincapié son la relativa al entretenimiento, con mensajes como “Mac podría estropear la diversión”, justificándolo con que Mac no permite hacer algunas cosas como ver, pausar, rebobinar y grabar TV como un DVR.

Respecto a la compatibilidad, Microsoft argumenta que “Mac no funciona tan bien para el trabajo o el colegio” ya que una mayoría de ordenadores tanto de oficinas como colegios emplean Windows, provocando que en muchas ocasiones aparezcan algunas incompatibilidades con archivos hechos en Mac.

Microsoft también argumenta que “a Mac no le gusta compartir” asegurando que la variedad de software desarrollado para PCs es muy superior que la de Mac, dándole al usuario un amplio abanico de opciones y capacidades.

You May Also Like

La Duquesa de Alba recibida por la Reina Sofía

La reina de España, Doña Sofía, ha recibido personalmente a Cayetana Fitz-James Stuart esta mañana en su domicilio del Palacio de la Zarzuela. Se trata de una audiencia privada que fue solicitada por la Duquesa de Alba, como lo confirmó la Casa del Rey. El motivo, según parece, es que Cayetana q
Read More