Un desayuno de lujo con Chambord

La gastronomía gourmet no tiene límites de sabores ni de precios, ofreciendo recetas perfectas, realizadas con ingredientes de primer nivel, ideales para los paladares más sibaritas. Es así que, cada comida del día, se transforma en un momento de lujo y placer. Pero hasta ahora, desayunos de lujo

La gastronomía gourmet no tiene límites de sabores ni de precios, ofreciendo recetas perfectas, realizadas con ingredientes de primer nivel, ideales para los paladares más sibaritas.

Es así que, cada comida del día, se transforma en un momento de lujo y placer. Pero hasta ahora, desayunos de lujo, no eran fácil de encontrar.

La famosa firma Chambord, conocida por su exquisito licor de frambuesa, “Chambord by Donald Edge”,  en esta ocasión nos acerca un desayuno que incluye varios manjares,  digno de monarcas.

Esta espectacular comida, especial para comenzar la jornada con el mayor lujo, incluye varias delicatesen, como Croissants decorados con diamantes, mermelada casera de grosellas Bar-Lec, pastel cubierto con oro comestible, café Copi Luwak que es el más caro del mundo, y una copa del famoso licor de frambuesa de la empresa. La botella de este licor se ofrece en una edición limitada, que posee detalles en oro, así como perlas y diamantes incrustados, valorándola en un millón y medio de euros.

Este exclusivo desayuno para los paladares más selectos tiene un precio de 25.000 euros.

You May Also Like