Punta del Este, la Miami del sur

La ciudad de Punta del Este en Uruguay se ha convertido en la ciudad más lujosa de América Latina en los últimos años, recibiendo un gran número de los turistas mas glamurosos cada verano. Con una situación geográfica privilegiada, Punta del Este le ofrece a sus visitantes la opción de una playa

La ciudad de Punta del Este en Uruguay se ha convertido en la ciudad más lujosa de América Latina en los últimos años, recibiendo un gran número de los turistas mas glamurosos cada verano.

Con una situación geográfica privilegiada, Punta del Este le ofrece a sus visitantes la opción de una playa mansa y una brava, al mismo tiempo desde esta península del sur se pueden observar amaneceres y atardeceres de ensueño.

Pero Punta no son solo playas, esta pujante ciudad que no para de crecer con el pasar de los años, brinda la oportunidad de disfrutar de fiestas privadas que reúnen todo el galmour del verano, desfiles de modas, exhibiciones de arte, festivales de Jazz y de cine y eventos deportivos entre los que destaca el Seven de Rugby y lo mejor del Polo.

Para aquellos que prefieran un retiro más tranquilo, pueden irse a José Ignacio, ubicado a solo 40 km de Punta del este. En José Ignacio están ubicadas las mansiones de muchas estrellas internacionales, que se instalan en este pueblo por la intimidad que brinda, permitiéndoles descansar del mundo del espectáculo, aunque a solo 40 km de él.

Punta del Este, una península que ofrece diversión, paz y tranquilidad para todos los gustos, el lugar ideal para pasar un buen verano en Sudamérica.

You May Also Like

Venta nocturna de «Moda España México» en Emilio Castelar

El día de hoy en la casona de Emilio Castelar que alberga MEM "Moda España México" habrá una gran venta, con descuentos alucinantes. Recordemos que MEM es uno de los contactos en México más importantes de moda española. Aquí diferentes diseñadores de este país muestran sus últimas tendencias que
Read More