Sin categoría

Reloj táctil e invisible

Con la apariencia de una pulsera, este nuevo reloj desarrollado por “Mutewatch” es toda una innovación. Se trata de un reloj pulsera que esconde la pantalla, activándose y desplazándose entre el temporizador, el reloj y la alarma con el tacto. La idea ha sido desarrollada por una start up sueca y

Con la apariencia de una pulsera, este nuevo reloj desarrollado por “Mutewatch” es toda una innovación. Se trata de un reloj pulsera que esconde la pantalla, activándose y desplazándose entre el temporizador, el reloj y la alarma con el tacto.

La idea ha sido desarrollada por una start up sueca y ya puede reservarse en la página web www.mutewatch.com por 19 euros, que serán descontadas de los 199 que cuesta el reloj. Este innovador reloj pulsera está disponible en tres colores, rojo, gris y blanco.

Este nuevo concepto no incluye muchas prestaciones; reloj, temporizador y alarma vibrante. El reloj se carga a través de un puerto USB, lo que hace pensar que un futuro este sencillo dispositivo se transforme en un reloj inteligente al que se le pueda descargar información.

You May Also Like