Sin categoría

Rafa Nadal se prepara para el US Open

El tenista español y actual número uno del mundo , Rafa Nadal, luchará desde este lunes la batalla por coronarse campeón por tercera vez en el Masters  1.000 de Toronto, dando el inicio a la complicada gira sobre cemento con vistas a la preparación del US Open, único “Grand Slam” que no ha podido ga

El tenista español y actual número uno del mundo , Rafa Nadal, luchará desde este lunes la batalla por coronarse campeón por tercera vez en el Masters  1.000 de Toronto, dando el inicio a la complicada gira sobre cemento con vistas a la preparación del US Open, único “Grand Slam” que no ha podido ganar hasta el momento.

Nadal regresa a las pistas un mes y medio después de conquistar su segunda corona en Wimbledon y, aunque el estado de sus rodillas pone en duda el juego del balear, no pierde la ilusión de ganar en Toronto por tercera vez, tras sus victorias en 2005 y 2008.

El español que a pesar de sus molestias físicas está haciendo una temporada excepcional en que la que ya conquistó 5 títulos, afirmó llegar en perfectas condiciones a este Masters, tras haberse sometido a un tratamiento durante las últimas tres semanas.

Rafa lleva un record esta temporada de 31 victorias en 32 partidos, siendo su compatriota Feliciano López el único que ha sido capaz de vencerlo en los cuartos de final del torneo de Queen´s. Ahora comienza para Nadal la gira del circuito sobre la superficie que menos se acomoda, pero que de todas formas llega como uno de los grandes favoritos.

You May Also Like

Michael Jackson se mudó

Michael Jackson rentó por un año una mansión en la elegante zona de Bel Air, indicó un portavoz del cantante. Jackson lleva aproximadamente un mes quedándose en la casa, dijo el vocero Tohme Tohme, quien dijo que la propiedad es "un poco más que la vivienda promedio". La renta estipulada en el con
Read More