Michelle Obama, muy criticada por los medios tras sus vacaciones en España

Las vacaciones de la primera dama de Estados Unidos han sido muy criticadas por diversos medios de su país, catalogando a Michelle Obama como alguien materialista,  una “María Antonieta”  moderna que vive a lo grande mientras el resto está en crisis. Por ejemplo, uno de los titulares del New York

Las vacaciones de la primera dama de Estados Unidos han sido muy criticadas por diversos medios de su país, catalogando a Michelle Obama como alguien materialista,  una “María Antonieta”  moderna que vive a lo grande mientras el resto está en crisis.

Por ejemplo, uno de los titulares del New York Daily News deja la opinión de la prensa norteamericana muy clara: “La chica materialista de Michelle Obama pasa unas vacaciones españolas como una moderna María Antonieta”.

Todas estas críticas surgen tras los 5 días que Michelle Obama y su hija Sasha han estado en la Costa del Sol española, precisamente en Marbella en donde se alojaron en un lujoso hotel, Villapaddierna, que según la cadena de televisión CNN es de los hoteles más “chic”, “lujosos” y  “de recreo para millonarios” de las Costa del Sol.

Pero Michelle no solo veranea con su hija, sino que lo que más ha generado controversia es que la primera dama se ha ido de vacaciones con 40 de sus más cercanos amigos, reservando entre 60 y 70 habitaciones con un precio de 2.500 dólares la noche.

Aunque se pueda defender a la primera dama diciendo que es su propio dinero y puede gastarlo como se le de la gana, muchos estadounidenses preferirían un poco mas de austeridad para con sus representantes, y muchos le piden a los Obama que sigan el ejemplo del ex presidente Bush que veraneaba en su rancho de Crawford, Texas.

You May Also Like

Fergie quiere adoptar un bebé

Fergie y Josh Duhamel, quienes se casaron a principio de enero, decidieron durante su luna de miel que era momento de tener hijos. Una fuente cercana a la pareja comentó: “Ellos están considerando seriamente en adoptar”. Desde siempre Josh ha mostrado su deseo de tener un bebé, pero Fergie insití
Read More