Ya es oficial «Mercedes-Benz Fashion México y DFashion» se fusionan

En un comunicado por parte de la agencia de RP Joint Communicatios, se confirma la unión de Mercedes-Benz Fashion México y DFashion. En el comunicado anuncia esta alianza de dos plataformas de moda, que hasta hace unos meses funcionaban de manera independiente. En éste no dan muchos detalles d

En un comunicado por parte de la agencia de RP Joint Communicatios, se confirma la unión de Mercedes-Benz Fashion México y DFashion.

En el comunicado anuncia esta alianza de dos plataformas de moda, que hasta hace unos meses funcionaban de manera independiente.

En éste no dan muchos detalles de los diseñadores presentes, sin embargo anuncia que ambas plataformas están de acuerdo en catapultar los talentos nacionales como lo han venido haciendo.

Tampoco se habla de el lugar donde se llevarán a cabo las pasarelas, recordemos que una se posicionaba en Polanco y la otra en la Condesa.

Aún quedan dudas, pero lo que es real es que la noticia ha sorprendido a varios personajes en el mundo de la moda.

Por su parte el comunicado apela a fortalecer la moda mexicana y afirma que la unión hace la fuerza.

Aquí un fragmento del comunicado anunciado en el blog de la agencia:

» Las dos plataformas de moda más importantes y serias de México, conscientes de la situación que vive el mundo de la moda en nuestro país, han tomado la decisión de unir esfuerzos para incrementar el apoyo a los talentosos diseñadores mexicanos y así contribuir al desarrollo de esta creciente industria. Indudablemente, esta unión se convertirá en referente de fortaleza y seriedad en el mundo de la moda del país».

«Esta decisión también obedece a que las dos plataformas, hoy una sola, atienden la opinión de los expertos, de hacer algo por la moda nacional, impulsándola al sumar y unificar esfuerzos y presentar una misma cara hacia el mundo. Por el lado que se vea, esta estrategia habla de un crecimiento exponencial de las plataformas de moda en nuestro país, lo que repercutirá en una importante difusión internacional».

You May Also Like