Julia Roberts se convirtió al hinduismo

La reconocida actriz tomó contacto la religión hindú durante el rodaje de su nueva película de Eat Pray Love in India. Roberts aseguró  que comenzo en su viaje a la India “una peregrinación espiritual para aprender sobre el yoga, la meditación y la vida en un Ashram”. Además, aseguró: «Es una pen

La reconocida actriz tomó contacto la religión hindú durante el rodaje de su nueva película de Eat Pray Love in India.

Roberts aseguró  que comenzo en su viaje a la India “una peregrinación espiritual para aprender sobre el yoga, la meditación y la vida en un Ashram”. Además, aseguró: «Es una pena que vivamos en una sociedad tan dominada por el pánico que las mujeres se niegan hasta la posibilidad de verse a sí mismas, como personas con más edad”.

Un Ashram es una comunidad espiritual, propia del hinduismo, en la que convive un guía espiritual junto a sus discípulos.

Julia Roberts, de 42 años, afirmó que va regularmente al templo a «cantar, orar y celebrar» acompañada de su marido Danny Moder y sus tres hijos: Henry, Phinnaeus y Hazel.

La bella actriz de la  sonrisa impactante   espera su reencarnación y sueña que en su próxima vida sea una mujer más «tranquila».

You May Also Like