Tiger Woods: el peor de todos

El  golfista estadounidense concluyó su peor participación en el torneo de golf WGC-Bridgeston Invitational, disputado en Akron (Estados Unidos), logrando  la penúltima posición y al borde de perder el número uno del mundo. A una semana del cuarto «major» del año, el US PGA Championship, completó l

El  golfista estadounidense concluyó su peor participación en el torneo de golf WGC-Bridgeston Invitational, disputado en Akron (Estados Unidos), logrando  la penúltima posición y al borde de perder el número uno del mundo.

A una semana del cuarto «major» del año, el US PGA Championship, completó la última vuelta al campo de par 72 con una tarjeta de 77 golpes, por lo que cerró una de sus peores actuaciones desde que se hizo profesional en 1996.

Es la primera vez desde 2003 que finaliza por encima del par todas las rondas de un torneo. Woods completó el recorrido con 39 golpes más que el récord de la cancha que él mismo estableció hace diez años.

Gracias al mal resultado de Phil Mickelson, Woods tendrá tiempo para una revancha y volver a demostrar su talento para mantener el número uno que posee de forma ininterrumpida desde 2005.

You May Also Like