Libertad para el asesino de John Lennon

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles  cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Esta semana quedará libre, según asegura The Washington Post. Diagnosticado con «perturbación mental», hace 30 años que está tras l

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles  cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Esta semana quedará libre, según asegura The Washington Post.

Diagnosticado con «perturbación mental», hace 30 años que está tras las rejas y es la sexta vez que se solicita su excarcelación desde 2002.

La viuda de Lennon,Yoko Ono, de 77 años, junto con su abogado Peter Shukat, se opone firmemente a la liberación del asesino. Ono reafirmó que se opone a la libertad condicional para el asesino del cantante porque «sigue siendo una amenaza«.

Los admiradores de todo el mundo dicen que si llega a salir libre, es muy probable  que la ex señora de John Lennon corra la misma suerte que el cantante.

You May Also Like

Lady GaGa le rompe los dientes a bailarina

Lady GaGa vuelve a ser noticia en los medios de comunicación. La intérprete le rompió presuntamente tres dientes a una de sus bailarinas durante un concierto.  El accidente sucedió mientras interpretaba su tema Just dance. En un momento dado, su micrófono impactó contra la boca de una de sus bail
Read More