Hello Kitty lanza agua embotellada de lujo

Para las personas que no dudan en pagar lo que sea por un agua embotellada esto es perfecto! La gatita favorita de Asía lanza una botella de lujo del vital líquido. Sin duda una de las gatitas más expuestas en todo el mundo es Hello Kitty quien cada vez que tiene oportunidad de lanzar una pieza s

Para las personas que no dudan en pagar lo que sea por un agua embotellada esto es perfecto! La gatita favorita de Asía lanza una botella de lujo del vital líquido.

Sin duda una de las gatitas más expuestas en todo el mundo es Hello Kitty quien cada vez que tiene oportunidad de lanzar una pieza sibarita lo hace.

En está ocasión Hello Kitty lanza su primera agua embotellada de lujo.

Éstas son pequeñas pero realmente curiosas, ya que tienen incrustaciones de cristales Swarovski y viene en cinco colores que representan diferentes temas: Rojo (amistad), rosa (linda), amarillo (Heartful), verde (deseo) y lavanda (dulce).

Tienen una bonita corona como tapa de la botella y la cara de Hello Kitty está presente también. Los cristales hacen de burbujas en la botella.

Si estas interesado en esta pieza, te recomendamos que antes de beberla lo pienses muy bien, ya que el costo es de caso 100 dólares.

You May Also Like

Revelan lista de los mejores vinos «Muscats du Monde 2009»

El famoso concurso Muscats du Monde ha revelado los resultados de los mejores vinos en esta categoría. En esta competencia sólo participan productos elaborados con la uva Muscat, en México no existe esta uva por eso no se pudo participar, sin embargo 67 son los ganadores de 201 participantes.
Read More