Mia Farrow desmiente versión de Naomi Campbell y diamantes de sangre

El caso de los “diamantes de sangre”, sobre los que  testificó la modelo Naomi Campbell, se complica: ahora la actriz Mia Farrow desmiente la versión de la modelo frente a un tribunal. Apenas hace unos días te informábamos del testimonio de Campbell frente a esta situación que pone al descubierto

El caso de los “diamantes de sangre”, sobre los que  testificó la modelo Naomi Campbell, se complica: ahora la actriz Mia Farrow desmiente la versión de la modelo frente a un tribunal.

Apenas hace unos días te informábamos del testimonio de Campbell frente a esta situación que pone al descubierto el tráfico de los llamados «diamantes de sangre «, relacionado al ex presidente liberiano Charles Taylor.

Según la versión de la actriz Mia Farrow, Naomi les contó que una noche  fue despertada por unos hombres que golpearon a su puerta. Habían sido enviados por Charles Taylor y le dieron un «diamante enorme».

Pues el caso se vuelve confuso, ya que días antes la modelo dijo en los tribunales que que ignoraba quién le había regalado «unas piedras pequeñas que parecían sucias», recibidas en plena noche luego de una cena a beneficio organizada en septiembre de 1997 por el entonces presidente sudafricano Nelson Mandela y a la que asistían Taylor y Mia Farrow, entre otros.

«Naomi Campbell dijo que se los había mandado Charles Taylor», afirmó Farrow,  reconociendo no haber visto «el o los diamantes». «Naomi Campbell se sentó en nuestra mesa, e incluso antes de sentarnos nos lo contó», agregó la actriz. «Por lo que me acuerdo, (Campbell) estaba muy entusiasmada», comentó.

La actriz, de 65 años, afirma que Naomi Campbell, de 40, habló de un «enorme diamante», pese a que la modelo había asegurado en su declaración del jueves que se trataba de «dos o tres piedras».

«Fue un momento inolvidable (…) cuando ella llegó a la mesa del desayuno y dijo que había recibido un diamante de Charles Taylor», continuó Farrow, asegurando haberle contado esto a sus hijos, quienes «se acuerdan exactamente de lo mismo».

Por su parte, la modelo inglesa afirmó haber entregado las piedras a Jeremy Ratcliffe, que trabajaba para el Fondo de Ayuda a la Infancia de Nelson Mandela, quien confirmó haberlas recibido y entregado a la policía sudafricana.

You May Also Like