The Veuve Clicquot Fridge: una muy original y de edición limitada

The Veuve Clicquot Fridge, que fue creada por el diseñador Denis Boudard con el mismo espíritu de innovar la firma, lanza un refrigerador para mantener fría tu  champagne. Para no dejar atrás esas novedades de edición limitada, The Veuve Clicquot lanza una bastante curiosa: una nevera estilo retr
0 Shares
0
0
0

The Veuve Clicquot Fridge, que fue creada por el diseñador Denis Boudard con el mismo espíritu de innovar la firma, lanza un refrigerador para mantener fría tu  champagne.

Para no dejar atrás esas novedades de edición limitada, The Veuve Clicquot lanza una bastante curiosa: una nevera estilo retro que además funciona como enfriador.

The Veuve Clicquot Fridge fue pensada para mantener al Brut etiqueta amarilla bien fresco, es práctica y atractiva estéticamente. Está disponible en rosa y amarillo.

“Queríamos crear un caso explícito de que la función de” refrigeración “puede ser identificado de inmediato por el cliente es por eso que hemos elegido para representar a una nevera. La modernidad y el nomadismo que ofrece “Veuve Clicquot Fridge” son totalmente coherentes con el ADN de la Casa de Champagne. Conserva códigos de la marca y los valores y el sentido práctico concilia con la estética”, dijo el diseñador Denis Boudard.


You May Also Like

Vanguardia gastronómica dentro de un convento

Gastronomía vanguardista y cocina original son las dos claves del Restaurante Conde Lucanor del Hotel Convento Las Claras en Peñafiel, Valladolid, que muestra de la mano de su chef Gonzalo Díez Campo, unos platos con productos muy elaborados y de calidad donde se unen sabores y texturas sorprendente
Read More