El próximo verano de Lacoste

La marca Lacoste ha presentado sus nuevos diseños para el próximo verano, a cargo de Lemaire, quién se ha inspirado en los días de verano en el sur de Francia. Por la pasarela de New York, se pudieron ver las prendas en tonos sepia, marrones, rosa empolvado y blanco. Por su parte, los tejidos el

La marca Lacoste ha presentado sus nuevos diseños para el próximo verano, a cargo de Lemaire, quién se ha inspirado en los días de verano en el sur de Francia.

Por la pasarela de New York, se pudieron ver las prendas en tonos sepia, marrones, rosa empolvado y blanco. Por su parte, los tejidos elegidos fueron el  algodón y lino, combinados con cinturones de cuero trenzado, alpargatas y sandalias griegas.

También se exhibió un conjunto formado por camiseta, shorts combinados con un sweter, y trajes de baño en tela de toalla. Para hombre de verano con efectos en degradado, y polos con rayas.

Otra de las nuevas líneas separa el cocodrilo del nombre de la firma, con un símbolo de exclamación en el medio. Una colección con reminiscencias de los años ’60.

You May Also Like

Casa Lamm recibirá al artista oaxaqueño Francisco Toledo

Casa Lamm recibe 16 grabados del artista  que presenta por primera vez en México. La casona de la Roma albergará por poco tiempo este material digno de verse y sentirse, Un informe para una Academia, (grabados) de Francisco Toledo. Sin duda este artista ha sido considerado por muchos como el mejo
Read More

Britney Spears, premiada en Europa

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón. Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop.
Read More