Raquel Dávila abre las puertas de su casa para recibir el arte de jóvenes talentos

La reconocida promotora de arte Raquel Dávila, apuesta por los nuevos talentos y lo demuestra en un ameno cocktail que organizó en su casa de Rubén Darío. Aquí fueron citados amigos, conocedores de arte y jóvenes talentos, ya que Raquel presentó a los nuevos artistas plásticos de arte contemporán

La reconocida promotora de arte Raquel Dávila, apuesta por los nuevos talentos y lo demuestra en un ameno cocktail que organizó en su casa de Rubén Darío.

Aquí fueron citados amigos, conocedores de arte y jóvenes talentos, ya que Raquel presentó a los nuevos artistas plásticos de arte contemporáneo: Andrés Felipe Orjuela, Roberto Arcaute, Pablo Rasgado y Ernesto Alva.

A la velada asistieron: Luisa Serna, Abelardo Marcondes, Marcela Cadena, Federico y Santiago Díaz, Carla Estrada, Ignacio Toscano, Juan José Espiñeira, el escultor chileno Victor Hugo Núñez, Roberto Henaine,Mauricio Malle y familiares de Eugenio López, entre otros.

El chef  Jelsen Costales fue el encargado de deleitar a los invitados con uvas envueltas en queso roquefort empanizadas con nuez de castilla tostada, peras de jamón serrano y melón, saquitos hechos de crepas rellenas de salmón ahumado y queso al eneldo, vol-au-vent de duxel de hongos al vino blanco, entre otros.

La barra de postres corrió a cargo de Ana Cuellar (chocolates, mousse de avellana, alfajores, arroz con leche, dulce de leche…) que lucían muy chic en la mesa.

Durante la reunión de arte los invitados pudieron apreciar las piezas de estos jóvenes talentos.

El evento fue producido por LoveBrand Bossa Nova y se expusieron más de 80 obras de arte que además estuvieron a la venta.

You May Also Like