Una mujer descubre que su esposo se casa con otra por Facebook

Las trampas del Facebook pueden rebasar la ficción de cualquier película y es que una mujer se enteró que su marido se había casado con otra mujer con las más de 200 fotos que se publicaron en la famosa red social. La estadounidense Lynn France sospechaba que su marido tenía una relación extramat

Las trampas del Facebook pueden rebasar la ficción de cualquier película y es que una mujer se enteró que su marido se había casado con otra mujer con las más de 200 fotos que se publicaron en la famosa red social.

La estadounidense Lynn France sospechaba que su marido tenía una relación extramatrimonial, así que se metió al Facebook y busco el nombre de la posible “amante” sorpresa la que se llevo que ya no era su amante, sino su esposa! ya que encontró más de 200 fotos de la boda con su marido.

Este descubrimiento lo hizo en el mes de enero de este año, pero fue hasta ahora que decidió hacerlo público.

«Me quedé paralizada del susto» , dijo France, una terapeuta ocupacional de 41 años residente en Cleveland. «Había como 200 fotos, la boda entera» , agregó.

Por otro lado el esposo comenta que France sabía perfectamente que se había casado con otra persona antes de ver las fotos en Facebook y que el motivo de contar ahora esta historia es simplemente, llamar la atención y mejorar su posición en la lucha legal por la custodia de los hijos.

You May Also Like