Domingo de yoga en el Zócalo: Guillermo de Uslar, Luisa Serna, Alan Estrada y más…

Prepara tus mejores vibras y lánzate este domingo al Zócalo que una clase masiva de Yoga te espera! Como se ha hecho ya en otras ciudades como Nueva York, Barcelona y Londres, México ha implementado un programa dominical para crear «Armonía en la Ciudad». Este proyecto forma parte de las activ

Prepara tus mejores vibras y lánzate este domingo al Zócalo que una clase masiva de Yoga te espera!

Como se ha hecho ya en otras ciudades como Nueva York, Barcelona y Londres, México ha implementado un programa dominical para crear «Armonía en la Ciudad».

Este proyecto forma parte de las actividades tituladas «Verano con Ángel» que organiza el Gobierno del DF en colaboración con diferentes medios deportivos, sociales, culturales y de espectáculos.

Se trata de una serie de clases masivas impartidas por los mejores maestros mexicanos de yoga, como Ana Desvignes, Marcos Jassan, Amado Cavazos y Alejandro Maldonado.

El proyecto abarca inicialmente seis semanas, cada sesión tiene una duración aproximada de una hora, y comienzan a las 8 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México.

Entre los invitados VIP que se han sumado a esta opción saludable y lleba de energía se encuentran: Erika de la Rosa, Federico Díaz, Dalilah Polanco, Heidi Balvanera, Siouzana Milikián, Damayanti Quintanar, Carlos Bisdikián, Santiago Díaz, Verónica Jaspeado, Miguel Such, María Bernal, Jaime Kohen.

La vocera oficial de este increíble proyecto es Natalia Gil, comunicadora mexicana que cuenta con una amplia trayectoria en el área editorial, cine y televisión, además de estar presente en los mejores eventos espirituales tanto nacionales como internacionales.

Este domingo 8 de agosto va Claudia Lizaldi, María Inés, Alan Estrada, Leo Rey, Jorge Marroquín, Maureen Eggelton, Guillermo de Uslar, Luisa Serna, Mauricio Mejía, etc.

You May Also Like

¿Quién estuvo en el Fashion Week México?

Este 2008, el Fashion Week México cumplió 10 años de realizarse en nuestro país. Con la presencia de más de 30 diseñadores, entre quienes estuvieron José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, creadores de la firma TRISTA, inició el evento que duró más de 6 días y que se recordará por su desorganización
Read More