Krispy Kreme exclusiva para locales Liverpool

Krispy Kreme México, lanza al mercado dos nuevos productos, con la característica de ser exclusivos para su socio comercial Liverpool: dona y frozen con sabor fresa colada, ambos productos están elaborados a base de ingredientes 100% naturales. El jueves, en una linda invitación a la prensa, la f

Krispy Kreme México, lanza al mercado dos nuevos productos, con la característica de ser exclusivos para su socio comercial Liverpool: dona y frozen con sabor fresa colada, ambos productos están elaborados a base de ingredientes 100% naturales.

El jueves, en una linda invitación a la prensa, la firma presentó las novedades. Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México, señaló que “el nuevo producto, creado sólo para las tiendas que se localizan en Liverpool, es una deliciosa dona con un suave sabor a fresa colada y coco, acompañada de un refrescante frozen ”.

Según explica Kripy Kreme, la fresa está considerada como el antioxidante por excelencia gracias a que es rica en vitamina C, E y betacaroteno. Por su parte el coco es benéfico para el sistema digestivo gracias a su alto índice de fibra. También contiene magnesio, que forma parte de huesos y dientes además de ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico.

“Nuestros clientes podrán disfrutar del combo fresa colada a un precio preferencial de $39.00 pesos,  además, si pagan su primer consumo con tarjeta Liverpool, recibirán un 20% adicional y en visitas posteriores podrán acumular stickers canjeables por una bolsa o taza con la nueva imagen de Krispy Kreme y Liverpool”, concluyó Ignacio Cortina.

Como parte de esta alianza las tiendas Krispy Kreme ubicadas en Liverpool, cambiarán de imagen, revistiendo el punto de venta con un nuevo estilo.  Actualmente Krispy Kreme cuenta con 14 tiendas en conjunto con Liverpool ubicadas en: Atizapán, Centro, Coapa, Ecatepec, Insurgentes, Perinorte, Perisur, Polanco, Satélite, Cuernavaca, Metepec, Angelopolis, Pachuca, Querétaro; entre otras plazas.

You May Also Like

Tratamientos insignia de «Banyan Tree Spa Cabo Marqués»

Banyan Tree Spa Cabo Marqués es el traslada a Acapulco, su tan premiada fusión de terapias asiáticas, masajes y tratamientos corporales. El galardonado Banyan Tree Spa, es un espacio íntimo que combina el romance y la serenidad con la sensualidad exótica, proporcionando a sus visitantes un Santua
Read More