No sólo es el esposo de una bella y excelente actriz, también es el hombre mejor vestido, aprendamos de lo que lo hace tan especial…
Según la revista estadounidense Vanity Fair el actor español Javier Bardem es de los favoritos y con mejor gusto a la hora de elegir que se pone. No estamos muy seguro de que sea el mejor vestido, pero de que el tipo tiene buen gusto no hay ninguna duda.
Así que aprendamos un poco de este hombre que no sólo sabe cómo usar la ropa adecuada, también cuenta con una gran personalidad que lo hace un excelente icono de moda y estilo.
Aprendamos de el hombre mejor vestido:
1.- Bardem sabe sonreír, es un hombre que puede lucir extraordinario con una sonrisa, sin duda una linda y sincera sonrisa es un plus en el outfit de cualquier hombre que quiera lucir de 10.
2.- Es un hombre que viste la ropa y no la ropa lo viste a él. Bardem destila personalidad por donde quiera, es un hombre que cuando es serio luce interesante y eso es un gran must para su atuendo.
3.- Un buen traje nunca está demás en el closet de Bardem, sabe lucir como un verdadero caballero para ocasiones especiales.
4.- Su posible informalidad lo hace verse como un hombre que ama la sencillez, pero con un toque diferente. Una chaqueta de cuero marrón o unos buenos zapatos pueden hacer la diferencia.
5.- Bardem suele usar ropa muy en tonos obscuros, pero de vez en cuando le gusta sorprender con tonos más llamativos, un hombre que sabe cómo sorprender, es un hombre que siempre se verá bien en donde sea.