Lanzan en España el primer auto «trihíbrido»

Esperemos que tener  un auto como estos sea toda una realidad, pronto, muy pronto… En España acaban de presentar a Epilsol, un vehículo ligero, eléctrico y lo mejor de todo urbano! Esta maravilla ecológica salió del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Pol

Esperemos que tener  un auto como estos sea toda una realidad, pronto, muy pronto…

En España acaban de presentar a Epilsol, un vehículo ligero, eléctrico y lo mejor de todo urbano!

Esta maravilla ecológica salió del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid.

Y lo que lo tiene en el ojo de los inversionistas es que es un vehiculo trihíbrido, es decir cuenta con tres fuentes de energía diferentes que alimentan las baterías.

Un motor térmico que acciona un generador, una pila de combustible alimentada con hidrogeno y unos paneles solares instalados en el techo.
Aunque su diseño no es el más aerodinámico del mundo, le caben dos personas muy bien acomodadas.

Sin embargo lo realmente valorado de esta pieza es su tecnología que utiliza electricidad como fuente de energía primaria para mover el coche, la gasolina y el hidrógeno como energía secundaria para generar electricidad. Sin duda una de las mejores opciones para no acabar con el planeta!

You May Also Like