Esta semana la talentosa Caroline Wozniacki estará luciendo su nuevo vestido para el U.S. Open en Flushing Meadows, en Nueva York. La atleta danesa ya ha jugado más de 10 torneos en 2010 y comenzó el año como sembrada número 4 en el ranking mundial.
Desde el U.S. Open en 2009, Caroline ha sido la portavoz exclusiva de la colección de tenis de Adidas by Stella McCartney. Llegó a las finales en el último Torneo de Grand Slam del año donde demostró ser una verdadera estrella, jugando con la colección Sports Performance. “Ya se cumple un año en el que juego con la colección de Adidas by Stella McCartney y subí del número 8 al número 3 en el ranking mundial. Me enorgullece tener tan buenos resultados y verme bien en la cancha. La competencia de las mujeres siempre trata sobre cómo te ves y al estar vestida por Stella siempre me pondrá un paso delante de las otras chicas en la cancha” comentó Caroline Wozniacki.
“Me encanta trabajar con Caroline. Es muy emocionante que sea una jugadora tan talentosa. Ella aprecia mucho el diseño y el trabajo que hay detrás de sus vestidos para tenis y creo que se refleja en la cancha, la atmosfera de la colaboración y la energía que se tiene. Y se que a ella le gusta verse bien y siente que la hace jugar más fuerte y mejor y me siento muy orgullosa de ser parte de ello”. Comentó Stella McCartney.
La colección de tenis continua con el tema del cuerpo de la temporada primavera / verano 2010. Siluetas clave son inspiradas por vestidos femeninos, lencería y corsetería, mezclando la fragilidad de un listón y la modernidad de la ropa deportiva. Los cortes son elegantes y ajustados con una funcionalidad a la moda a través de materiales CLIMALITE® que mantiene el cuerpo seco al alejar el sudor del cuerpo.