Festejan «Tributo a nuestra Grandeza» en casona de Polanco

Ayer, en una vieja casona de Emilio Castelar, se llevó a cabo el evento tequilero “ Tributo a nuestra Grandeza” organizado por la casa “Pedro Domecq”.

Ayer, en una vieja casona de Emilio Castelar, se llevó a cabo el evento tequilero “ Tributo a nuestra Grandeza” organizado por la casa “Pedro Domecq”. Tributo a nuestra Grandeza  busca engrandecer uno de los productos más mexicanos «el Tequila», que sin duda habla de nuestros antepasados e historia, dejando así una huella imborrable en nuestra cultura.

Al lugar asistieron amigos, socialités y clientes de la casa tequilera, además de la imagen de la marca el actor Jose María Tavira.

“Tributo a nuestra Grandeza” se ha encargado de mostrar al mundo los placeres del tequila, primero con su gran variedad de éstos, pero además con campañas muy enfocadas a la historia y encuentro con este líquido que lleva el nombre de México muy en alto.

Aquí se reunieron amigos a disfrutar de un buen momento que se extendió a altas horas de la noche. Masaryk.tv no se perdió de este gran encuentro y aquí te tenemos las imágenes.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like

Amapola cumple un año de cabaret en México

El día de ayer el Cabaret Amapola cumplió un año de ofrecer espectáculos de teatro y música a la ciudad de México. Como era de esperarse el lugar echó la casa por la ventana y organizó un evento muy especial para su aniversario. De la mano de Martín Achirica quien es ya famoso por abrir centros n
Read More