Italia no quiere a Carla Bruni por criticar a Berlusconi

Las elecciones en los Estados Unidos siguen teniendo consecuencias en todo el mundo. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi dijo que Barack Obama  le pareció “joven, guapo y bronceado”. La esposa del presidente francés, Carla Bruni, nacida en Italia, afirmó, al ver esas declaraciones “cuando
0 Shares
0
0
0

Las elecciones en los Estados Unidos siguen teniendo consecuencias en todo el mundo. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi dijo que Barack Obama  le pareció “joven, guapo y bronceado”. La esposa del presidente francés, Carla Bruni, nacida en Italia, afirmó, al ver esas declaraciones “cuando le vi bromear sobre que Obama me quedé perpleja. Algunos dirán que es humor… Pero yo, en momentos así, me alegro de ser francesa”.

Estas palabras de la señora sSrkozy no cayeron bien en su país de origen. El ex presidente Francesco Cossiga, se congratula de que “sea ya italiana” y dijo que le es probable que en el futuro tenga que volver a reclamar la ciudadanía italiana.

Por su parte, el empresario Santo Versace, presidente del grupo Gianni Versace y diputado del Partido de la Libertad, le dijo “querida mía, eres inteligente, eres fantástica, pero ésta te la podías haber ahorrado”.

You May Also Like