Inicia temporada de Cricket

La Asociación Mexicana de Cricket inauguró la temporada 2008-2009 con la presencia del Cónsul de Australia, Jeffrey Houston, y su esposa Juliana. El inició de la la temporada del deporte que ya se practicaba en tierras mexicanas desde 1820 ocurrió el pasado 18 de Octubre con el partido de Aztecs
0 Shares
0
0
0

La Asociación Mexicana de Cricket inauguró la temporada 2008-2009 con la presencia del Cónsul de Australia, Jeffrey Houston, y su esposa Juliana.

El inició de la la temporada del deporte que ya se practicaba en tierras mexicanas desde 1820 ocurrió el pasado 18 de Octubre con el partido de Aztecs contra Reforma.

Posteriormente los invitados asistieron a un cóctel donde se premió a los jugadores más sobresalientes de la última temporada.

Los fanáticos del deporte que Maximiliano de Hamburgo practicaba en los jardines del Castillo de Chapultec disfrutaron de tés, pastelería fina y la nueva coctelería de Twinings.

Se sabe que el cricket inició su historia en nuestro país debido a los expatriados ingleses que emigraron a ciudades como Pachuca.

You May Also Like

Como maquillarse esta temporada

Las marcas más reconocidas de cosméticos ya han lanzado sus maquillajes para esta primavera verano 2009. Y estas son algunas de las propuestas. La firma Estée Lauder presenta la colección se llama Fuchsia Now. Propone  colores neutrales y diferentes tonos de fucsia y rosa, para las que gustan de
Read More

Michelle Salas sí estaba embarazada?

En los últimos días, medios latinos y de Estados Unidos han hecho circular el rumor de que la hija de Luis Miguel sí iba a tener un hijo, pero que desafortunadamente perdió el embarazo. Aunque Michelle Salas aseguró a los medios de comunicación que no estaba embarazada, la prensa internacional as
Read More