Inicia temporada de Cricket

La Asociación Mexicana de Cricket inauguró la temporada 2008-2009 con la presencia del Cónsul de Australia, Jeffrey Houston, y su esposa Juliana. El inició de la la temporada del deporte que ya se practicaba en tierras mexicanas desde 1820 ocurrió el pasado 18 de Octubre con el partido de Aztecs

La Asociación Mexicana de Cricket inauguró la temporada 2008-2009 con la presencia del Cónsul de Australia, Jeffrey Houston, y su esposa Juliana.

El inició de la la temporada del deporte que ya se practicaba en tierras mexicanas desde 1820 ocurrió el pasado 18 de Octubre con el partido de Aztecs contra Reforma.

Posteriormente los invitados asistieron a un cóctel donde se premió a los jugadores más sobresalientes de la última temporada.

Los fanáticos del deporte que Maximiliano de Hamburgo practicaba en los jardines del Castillo de Chapultec disfrutaron de tés, pastelería fina y la nueva coctelería de Twinings.

Se sabe que el cricket inició su historia en nuestro país debido a los expatriados ingleses que emigraron a ciudades como Pachuca.



You May Also Like

Natalie Portman, sin novio y sin casa

La actriz Natalie Portman,  al terminar con su novio, Devendra Banhart, tuvo que volver a la casa donde vivió de niña, y convivir nuevamente con sus padres. Teniendo en cuenta la imagen de independencia que ella siempre ha mostrado, debe haber sido duro volver atrás en el tiempo. Según la estrell
Read More

Pineda Covalín lanza línea de interiores en Casa Palacio

La nueva línea de diseño de interiores Pineda Covalín pretende crear ambientes inolvidables, a través de sus auténticos diseños y la alianza con Kadensa Internacional, líder en la creación de muebles y ergonomía. “Nuestro objetivo es que las personas encuentren objetos con los que se identifiquen
Read More