Inicia temporada de Cricket

La Asociación Mexicana de Cricket inauguró la temporada 2008-2009 con la presencia del Cónsul de Australia, Jeffrey Houston, y su esposa Juliana. El inició de la la temporada del deporte que ya se practicaba en tierras mexicanas desde 1820 ocurrió el pasado 18 de Octubre con el partido de Aztecs
0 Shares
0
0
0

La Asociación Mexicana de Cricket inauguró la temporada 2008-2009 con la presencia del Cónsul de Australia, Jeffrey Houston, y su esposa Juliana.

El inició de la la temporada del deporte que ya se practicaba en tierras mexicanas desde 1820 ocurrió el pasado 18 de Octubre con el partido de Aztecs contra Reforma.

Posteriormente los invitados asistieron a un cóctel donde se premió a los jugadores más sobresalientes de la última temporada.

Los fanáticos del deporte que Maximiliano de Hamburgo practicaba en los jardines del Castillo de Chapultec disfrutaron de tés, pastelería fina y la nueva coctelería de Twinings.

Se sabe que el cricket inició su historia en nuestro país debido a los expatriados ingleses que emigraron a ciudades como Pachuca.

You May Also Like

El zapato de Armand Basi para navidad

La prestigiosa marca Armand Basi ha presentado un nuevo diseño de calzado femenino que es ideal para usarlo en las futuras, pero muy cercanas, fiestas navideñas. Se trata de una adaptación de la sandalia de verano que causó furor en el estío europeo reciente. Para ello, la firma optó por zapato s
Read More