Alexander Mcqueen para Target, línea joven

El diseñador Alexander McQueen será el encargado de crear una nueva línea de ropa para Target. Está destinada al público joven que quiere ropa de diseño pero a precios razonables. Está innovación está dentro del proyecto Designers Collaborations, que la marca puso en marcha para ampliar su llega
0 Shares
0
0
0

El diseñador Alexander McQueen será el encargado de crear una nueva línea de ropa para Target. Está destinada al público joven que quiere ropa de diseño pero a precios razonables.

Está innovación está dentro del proyecto Designers Collaborations, que la marca puso en marcha para ampliar su llegada al público. En otras oportunidades han han colaborado diseñadores como Proenza Schouler, Luella Bartley o Behnaz Sarafpour.

Para la firma McQueen supone crear una nueva versión de su segunda línea McQ. La colección llevará por nombre McQ Alexander McQueen for Target. Tendrá prendas como skinny jeans, vestidos oversize, faldas entalladas y shorts, además de otros diseños. También incluirá alguna pieza de baño y pañuelos de algodón estampados.

You May Also Like