La Selección Mexicana de Rugby se lleva el Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La selección nacional de rugby que, recientemente se colgó el bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, refrendó el nivel adquirido en el último año al llevarse el tercer lugar del Torneo NACRA SEVENS 2010, que se realizó en Georgetown, Guyana. En el segundo día de actividades, México s

La selección nacional de rugby que, recientemente se colgó el bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, refrendó el nivel adquirido en el último año al llevarse el tercer lugar del Torneo NACRA SEVENS 2010, que se realizó en Georgetown, Guyana.

En el segundo día de actividades, México se enfrentó a las Islas Caimán, quienes no tuvieron ninguna oportunidad ante los nacionales al ser derrotados 14 a cero. Mientras que, el segundo enfrentamiento ante Jamaica, «Las Serpientes» perdieron 14 a siete. De esta forma, México pasó a la ronda de Semifinales, al igual que Jamaica.

En la ronda semifinalista nos enfrentamos al campeón defensor, Guyana, y tras un duro encuentro la selección nacional sucumbió 19 a cinco, perdiendo así, la oportunidad de pelear el oro.

Aunque en el juego por el tercer lugar, los seleccionados se enfrentaron al equipo de Bahamas, a quienes derrotamos con un marcador de 17 a siete.

Mejorando así, el quinto lugar que habían logrado hace un año en la ciudad de México refrendando el nivel rugbístico en la región.

Por otro lado, la selección de Guyana volvió a llevarse el oro, para dejar el segundo lugar a Jamaica.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com.

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like