Hong Kong prepara actividades turísticas para el mes de agosto

Si viajas a Hong Kong no dudes en asistir a varias de las actividades que este destino tiene preparado para sus visitantes. Agosto es un mes muy ajetreado para Hong Kong, donde podrás explorar de cerca la cultura de este místico lugar. Conforme el mes de agosto se vaya acercando se estará real
0 Shares
0
0
0

Si viajas a Hong Kong no dudes en asistir a varias de las actividades que este destino tiene preparado para sus visitantes.

Agosto es un mes muy ajetreado para Hong Kong, donde podrás explorar de cerca la cultura de este místico lugar.

Conforme el mes de agosto se vaya acercando se estará realizando la Feria Internacional del Té y la Expo Comida 2010, extravagancias gastronómicas anuales que no deben de perderse los amantes del té y la comida.

Estos eventos serán seguidos por la Federación Internacional de Volleyball (FIVB) World Grand Prix, en el cual los espectadores podrán ver el volleyball femenino en su mejor momento frente a los mejores equipos de China, Alemania, Tailandia y Estados Unidos que llegan a la ciudad para participar en una reñida competencia.

Durante la segunda mitad de agosto se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine de Verano 2010 (y continuará hasta mediados de septiembre), junto con el Festival de Sistemas y Comunicaciones de Hong Kong 2010, una fiesta digital que presentará tecnologías de última generación y las últimas tendencias de la industria al público general y a profesionales y expertos. Para cerrar con broche de oro el mes de agosto se presenta el tan esperado “Summer Pop – Live in Hong Kong” un evento musical de tres días.

Quienes visiten Hong Kong recibirán boletos gratis para muchos de los eventos mencionados, que se realizarán a lo largo de la temporada.

You May Also Like

Torneo de Golf en Riviera Maya por una buena causa

El próximo 4 de julio se llevará a cabo por segunda ocasión el torneo a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del estado de Quintana Roo. Este torneo será disputado en el reconocido campo de golf del complejo Mayakoba, El Camaleón, y el costo de entrada al torneo será donado
Read More