Chilango presenta a sus 7 promesas musicales en Voila Acoustique

La revista Chilango organizó un evento en el Voila Acoustique de Antara Polanco al que le llamó “A propósito de las promesas Chilango”. El objetivo de este gran concierto que se convocó por medio de la revista, fue mostrar en vivo y a todo color a las nueva promesas musicales de nuestro país segú

La revista Chilango organizó un evento en el Voila Acoustique de Antara Polanco al que le llamó “A propósito de las promesas Chilango”.

El objetivo de este gran concierto que se convocó por medio de la revista, fue mostrar en vivo y a todo color a las nueva promesas musicales de nuestro país según la famosa revista.

En un encuentro más que agradable, Chilango logró reunir a 7 promesas que eligió previamente como las más destacadas y con sin duda un excelente futuro musical.

Las nuevas promesas, propuestas y talentos musicales son: Madame Recamier, Torreblanca, Andrea Balency, Songs for Eleonor, Rey Pila, Akil Ammar, Vicente Gayo, Akil Ammar, Songs For Eleono, Ximbo.

En un ambiente muy alternativo los exclusivos asistentes se mostraron felices  y apoyaron la labor musical de estos nuevos talentos.

Masaryk.tv no se perdió este encuentro y te traemos los detalles de la fiesta!

Fotos: alegrekoff.com


You May Also Like