Finaliza con rotundo éxito «British Classic Yacht Club Cowes Regatta»

La British Classic Yacht Club Cowes Regatta se incorpora por primera vez en el 2010 al Panerai Classic Yachts Challenge, el circuito internacional de regatas más importante reservado exclusivamente a los veleros clásicos y de época. Este encuentro se llevó a cabo en las aguas de Solent, el estrec

La British Classic Yacht Club Cowes Regatta se incorpora por primera vez en el 2010 al Panerai Classic Yachts Challenge, el circuito internacional de regatas más importante reservado exclusivamente a los veleros clásicos y de época.

Este encuentro se llevó a cabo en las aguas de Solent, el estrecho que separa la Isla de Wight  de Gran Bretaña.

El primer lugar general fue para Cetewayo, y su dueño David Murrin, recibió dos relojes Radiomir Regatta 1/8th Second Titanio ­ 47mm, una nueva edición especial de Officine Panerai para el trofeo Panerai Classic Yachts Challenge 2010.

Para el final de la competencia Adam Gosling, Presidente del Comité de Regata BCYC hizo una reflexión del evento en la que comentó “No podría habernos ido mejor, hemos tenido un tiempo fantástico, la carrera ha sido tan firme como siempre y la calidad de los barcos ha sido incluso mejor que de costumbre”.

“En términos de aspiraciones futuras, creemos que el secreto es la calidad y no cantidad. Los marineros le dirá, que aman este evento y les encanta venir a Cowes. Es por eso que vuelven cada año. No necesitamos este evento para convertirse en la más grande del mundo, sólo necesitamos que se convierta en el mejor evento” finalizo Gosling.

You May Also Like